Conforme avanza el tiempo, los ladrones descubren nuevas formas de acceder a las propiedades. Por esta razón, los servicios de seguridad y los fabricantes de cerraduras deben actualizar continuamente sus formas de seguridad para burlar a la competencia.
Hay algunas cosas que se pueden hacer como propietario de una pequeña casa o aun como dueño de una pequeña empresa para eludir que los ladrones procuren acceder a su propiedad, aun antes de que lleguen a sus cerraduras o ventanas.
1 - Luces.
Hay muchos tipos de luces que se venden en Internet, muchas de las cuales no requieren conocimientos profesionales para instalarse y vienen con baterías. Pequeñas, reservadas y útiles aun en una noche oscura, las luces son excelentes. Simplemente instale una pequeña luz sobre su puerta capaz de alumbrar la puerta y a quien esté parado frente a la puerta. Asegúrese de que vengan con sensores, de esta manera las luces se van a encender cuando las necesite y, siempre que sean lo suficientemente refulgentes, disuadirán a cualquier ladrón que piense en forzar la puerta o la cerradura.
2 - Recorte de setos.
Todos somos culpables de dejar que nuestros setos se salgan de control, el arbusto pequeño mas de rápido desarrollo justo a la vera de nuestra puerta. Pasar esos 20-treinta minutos cortando los setos puede ahorrarle horas de dolorosas llamadas telefónicas a la policía y a las empresas aseguradoras más adelante. Los setos cubiertos de maleza solo sirven para proteger a los ladrones de miradas indiscretas. Es posible que solo precisen unos minutos para entrar, mas con ese seto demasiado grande pueden tomarse su tiempo, tal vez aun derribar la puerta. Si los ladrones deciden romper la puerta, incluso puede amortiguar el sonido y sus vecinos no escucharán sin importar un mínimo qué tan cerca estén.
3- Buenas cerraduras.
Nosotros, como empresa de cerrajería, sabemos que asegurar su propiedad no es gran cosa y no debería romper la alcancía. Tener una buena cerradura en la puerta de entrada y asegurar su propiedad son requisitos básicos necesarios para cada propiedad. Llevamos años en el mercado y sabemos que asegurar su propiedad está a una llamada de distancia.
Dicho esto, todos los candados de seguridad más altos del mundo no ayudarán si no se utilizan adecuadamente. Cuando utilice un cerrajero, siempre ha de estar seguro de que cuando finalice, sabrá de qué manera emplear correctamente la cerradura para asegurar su propiedad; si no, tal vez debería buscar otras empresas de cerrajería, ¡estamos disponibles!
4 - Alarmas.
Hoy en día hay muchos géneros de alarmas disponibles a muchos costes diferentes. Puede seleccionar que su hogar esté equipado con un sistema de alarma completo que alertará a una compañía externa de intrusos. De forma alternativa, puede instalar pequeñas alarmas en sus puertas y ventanas que se pueden configurar cuando sale de la casa y hacer un ruido que advertirá Post informativo a cualquier intruso y alertará a sus vecinos. Todo depende del tamaño de tu propiedad y de lo lejos que esté tu vecino más cercano, como con todas y cada una de las medidas de seguridad.
5 - Cámaras.
Dejamos las cámaras para el final por una buena razón. En la mayor parte de los casos, las cámaras solo disuadirán a un ladrón la primera vez y solo si está en las paredes externas con buena vista de la calle. Esto se debe a que sencillamente pueden ponerse un pasamontañas sobre la cara o una bufanda y evitar de manera fácil las cámaras. También se utilizan principalmente para rastrear a los ladrones tras el hecho, por lo que realmente no disuaden, sino que eminentemente asisten a obtener justicia después del hecho.
Si va a instalar cámaras, es mejor instalarlas en las paredes exteriores fuera del alcance y bien a la vista de cualquiera que se acerque a la propiedad. Esto asegurará que se empleen como elemento disuasivo y para atrapar a los ladrones.
Aguardamos que los consejos aquí puedan arrojar luz sobre ciertas formas en que puede resguardar su propiedad. Si está acá por el hecho de que ya le han robado en Alicante, nos encargamos de los latrocinios posteriores todo el tiempo y estaremos encantados de asistirle.